El Ministerio de la Familia celebró un Festival Navideño junto a niños protagonistas del Programa Amor.
Con la realización de conciertos navideños en los distritos VI y VII de la capital, la Alcaldía de Managua y otras instituciones llevaron, armonía y esparcimiento.
La Alcaldía de Managua organizó el concierto titulado "Gracias a Dios" en vísperas de Navidad, en el parque de la colonia Primero de Mayo.
Las festividades navideñas iluminan Managua con miles de luces de colores y decoraciones en los espacios de la Avenida de Bolívar a Chávez.
La Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) celebró con entusiasmo el Festival de Bandas y Comparsas Rítmicas Navideñas.
Un lleno completo se registró este domingo en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), con el clásico navideño "El Cascanueces".
La Juventud Sandinista, a través del Movimiento Cultural Leonel Rugama, celebró la Gala Artística "Algarabía folclórica y Navideña en Nicaragua".