Con villancicos, pastorelas, cantos y bailes folclóricos, las familias del barrio Camilo Ortega celebraron este viernes el Concierto Navideño “Gracias a Dios”.
La Policía Nacional a través del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses, celebró la graduación del II Curso de Acreditación en la Escena del Crimen en la que participaron 30 oficiales de las distintas delegaciones.
El Ministerio de Salud (Minsa) de Nicaragua organizará una serie de congresos internacionales a lo largo del año 2025, con el objetivo de fortalecer la salud del pueblo.
La Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro” (ENSAC), participó en jornada ecológica en la costa de Bella Vista, municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua.
El Ministerio de Educación a través de la ministra Mendy Arauz, dio a conocer el informe semanal de los avances y las actividades realizadas a nivel nacional entre ellas el último encuentro del Curso de Gestión Educativa.