La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, dio la bienvenida al secretario general de la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA), Giorgio Silli, quien realizará una visita de trabajo los días 23 y 24 de junio para fortalecer la participación del país en este organismo.
"Hoy recibimos también la visita del hermano Giorgio Silli, secretario general de la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA), quien ha llegado acompañado del jefe de la Secretaría General de ese organismo internacional", destacó.
Mencionó que "estarán en nuestro país 23 y 24 de junio les damos la más cordial y fraternal bienvenida y vamos a trabajar estos dos días en el fortalecimiento de nuestra participación en esa importante organización que une a Italia y Latinoamérica, promoviendo además nuevas prioridades, cooperación en salud, cultura, turismo, formación artística, economía creativa, innovación, desarrollo productivo y oportunidades económicas".
"Gracias, hermano Giorgio Silli por su presencia en nuestro país. Sea usted bienvenido y auguramos un futuro muy bueno para el trabajo conjunto de los países que estamos participando en esa importante organización y de nuestra Nicaragua en ella", expresó.













