Segundo Batallón de Tropas Navales, “Sub Comandante Mario José Alemán Escobar”, en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA), participó en jornada de fumigación en los municipios de La Paz Centro y Nagarote
El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 7 y 8 de noviembre de 2024.
Ejército de Nicaragua, a través del 6 Comando Militar Regional, realizó acompañamiento a funcionarios del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA).
El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 9 de noviembre de 2024.
El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado, trabajando en su propio beneficio”, del 1 al 8 de noviembre de 2024.