La Mega Feria de Medicina Interna, se realizó este Sábado 27 de Junio en Nueva Segovia, donde se brindaron miles de atenciones a 3,100 personas de este departamento. Los especialistas realizaron valoraciones médicas, estudios complementarios y electrocardiogramas, ecocardiogramas, estudios del pulmón y exámenes de laboratorio, que nos permitieron identificar y atender de forma temprana complicaciones a pacientes con enfermedades crónicas.
Esta Mega Feria se desarrolló en:
− Hospital Héroes de Las Segovias, en Ocotal.
− Hospital Primario Augusto C. Sandino, en El Jícaro. 2
− Hospital Primario Miguel Francisco Martell Charrat, en Quilalí.
Continuamos construyendo una Nicaragua donde la Paz, se expresa en más Bienestar, Salud y Vida para todas las Familias.













