Sábado, 27 de Junio del 2026 • Tiempos de Victorias, por gracia de Dios!

Nacionales

Comienza la Campaña Nacional de Desratización en Masaya

El Ministerio de Salud de Nicaragua llevó a cabo en el mercado Ernesto Fernández de Masaya, el lanzamiento nacional de la tercera Campaña de Desratización para evitar enfermedades como la leptospirosis.


Mensaje del Ministro de Defensa de Türkiye a Nicaragua por los 203 años de Independencia y el Aniversario del Ejército

Carta de Felicitación del Ministro de Defensa de Türkiye, Sr. Yasar GÜLER, dirigida a la Compañera Rosa Adelina Barahona, MIDEF, con motivo del Aniversario de la Fundación del Ejército de Nicaragua y el 203 Aniversario de la Independencia de Nicaragua.

Minsa entrega ambulancias acuáticas para las familias de El Tortuguero y Corn Island

El Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Salud (Minsa), entregó dos ambulancias acuáticas para las familias de El Tortuguero y Corn Island, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

Participamos en el Festival Internacional de la Solidaridad “ManiFiesta” En Bélgica

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de su Embajada en Bélgica, estuvo presente en una edición más de uno de los Eventos más importantes de la Izquierda Europea, el Festival Internacional de la Solidaridad “ManiFiesta”.

Canciller de Abjasia envía carta de felicitación al Compañero Valdrack Jaentschke

Carta de Felicitación del Canciller de Abjasia, Compañero Serguéi Shamba, al Compañero Valdrack Jaentschke, con motivo de su Nombramiento como Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua.

Rusia y China fortalecen cooperación en temas de seguridad con Nicaragua

La Vicepresidenta, Rosario Murillo, expresó que el compañero Laureano Ortega se encuentra en Rusia sosteniendo reuniones con el presidente de la Cámara Baja del Parlamento Ruso Duma Estatal.

Docentes de Secundaria Regular fortalecen competencias sobre herramientas tecnológicas en Managua

El Ministerio de Educación (Mined) realizó desde el Colegio 14 de Septiembre un taller virtual sobre la implementación de herramientas tecnológicas en las clases en el que participaron docentes de Educación Secundaria Regular de los distritos de Managua.