Con un brindis y al grito de ¡Viva México! la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos conmemoró en Nicaragua el 214 aniversario del inicio del Movimiento de Independencia de México, en un ambiente festivo al ritmo de la música de mariachi.
El Ministerio de Salud entregará mañana Jueves 19 de Septiembre, 7 Equipos de Arcos en “C” para garantizar radiografías durante las cirugías de colocación de prótesis y corrección de fracturas.
Ayer Martes 17 de Septiembre de 2024, la Embajada de Nicaragua en Cuba, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, celebró el 203 años de Independencia y el 168 de la Batalla de San Jacinto.
El genocidio que ejecuta el Gobierno de Israel contra el Pueblo Palestino ahora se extiende con los cobardes y brutales ataques terroristas contra el Pueblo del Líbano. Con horror vemos la multiplicación de las más sofisticadas agresiones contra Pueblos
El Ejército de Nicaragua y las Fuerzas Armadas de Honduras, realizaron, la XXXII Reunión de Comandantes de Unidades Militares Fronterizas, en la localidad de Choluteca, República de Honduras.
El Ministerio de Salud llevó a cabo una nueva jornada de aplicación de abate en el barrio Enrique Gutiérrez ubicado en el distrito 5 de Managua, con el objetivo de seguir erradicando el zancudo que causa el dengue.
Jóvenes de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio visitaron el Hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota, para llevar alegría, juegos y muchas risas a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en el área de oncología.