El Centro Tecnológico Hugo Chávez y el Ministerio de la Juventud en saludo al Día de la Resistencia Indígena, Negra y Popular, llevaron a cabo un festival artístico, feria gastronómica y pasarela ancestral.
El Segundo Festival y Certamen de Marimbas Masaya 2024, reunió a más de 300 músicos integrados en las tradicionales rondallas, celebrando la riqueza cultural de la ciudad y del país.
La Cinemateca Nacional desde la Sala Mayor Pilar Aguirre, realizó la proyección de tres piezas audiovisuales y cinematográficas con los que se rinde homenaje a Xilonem, la diosa del maíz.
El colorido y la creatividad de nuestras danzas, fueron los principales invitados al Primer Festival “Patria y Dignidad” que realizó la Juventud Sandinista 19 de Julio, en coordinación con diez universidades del país.
Con alegre y dinámico festival infantil, banda rítmica y juegos, la Alcaldía de Managua inauguró el parque en la Villa José Benito Escobar, ubicado en el Distrito Seis de la capital.
La Alcaldía de Managua desde la Casa de Cultural Alejandro Cuadra, llevó a cabo la elección de la India Bonita, en saludo al 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena, Negra y Popular.
El Centro de Hotelería y Turismo del INATEC sostuvo este jueves un encuentro con 70 mujeres de Managua que forman parte del emblemático programa Usura Cero, a quienes les presentaron la oferta académica del centro.