La Alcaldía de Managua celebró en el Distrito IV, un nuevo cabildo municipal que tuvo el objetivo de conocer las demandas y solicitudes que tiene la población para mejorar las condiciones en sus comunidades.
Las buenas nuevas, no solo para vivir, sino para prosperar, llegaron este jueves 31 de octubre a los servidores públicos de diferentes ministerios y entidades del Estado de Nicaragua.
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura entregó 17 kilómetros de red vial Cuapa-La Libertad beneficiando a 26 mil 341 protagonistas.
INPESCA realizó una gira de monitoreo en los Cayos Miskitos, entre ellos Cayo Miskuta, Marras, Daymans, Wittis, Wiplin y los principales bancos de pesca de la zona.
El Instituto Nicaragüense de Tecnología Agro-pecuaria - INTA ealizó la presentación de avances del Estudio “Adaptación de 17 variedades de yuca”, con la participación de Familias Productoras.