El Ministerio de Salud de Nicaragua ha entregado insumos y equipos a los Silais de todo el país, como parte de sus esfuerzos continuos en la lucha antiepidémica.
La Banda Municipal de Managua celebró su 45º aniversario con un concierto de gala en el majestuoso Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío.